Métodos de predicción del Tarot de Marsella

La característica más destacada del Tarot de Marsella es que: todas sus cartas y elementos están relacionados.

Misterios Del Tarot

Contiene una serie de códigos y estructuras que permiten relacionar fácilmente una carta con otra cuando éstos se conocen, permitiendo al intérprete de Tarot encontrar el hilo argumental, la historia que diversas cartas, colocadas una al lado de la otra, nos muestran. Cada uno de estos códigos podemos definirlos como las leyes de interpretación, una serie de elementos que cuando nos fijamos en ellos en una lectura nos permitirán leer e interpretar el Tarot de un modo preciso. Para ello, hemos de explicar previamente que el Tarot es un medio para conectar con nuestro inconsciente y por ello es importante que el consultante elija el mismo sus propias cartas, para que luego el lector le interprete el significado de las mismas. Hay que tener en cuenta que las cartas que aparecen en una tirada van dirigidas siempre al consultante, pues se trata de que su propio inconsciente, del mismo modo que ocurre en el proceso del análisis de sueños, le muestre al consultante el mensaje con claridad.

Tu tirada del Tarot De Marsella

Tirada Online del Tarot de Marsella!

Tarot de Marsella

Tu tirada del Tarot de Marseille para tener una repuesta a cualquiera de tus preguntas. Que sean preguntas sobre un tema sentimental o profesional.

Tu Tirada Completa y Personal del Tarot de Marsella te revelara tu Destino. Podrás analizar y conocer la evolución de una situación precisa

Mi tirada Online del Tarot de Marsella »

La Rueda Astrológica

Una tirada extraordinaria y penetrante

La Rueda Astrológica

La Gran Gran Rueda Astrológica conjuga los arcanos mayores con el simbolismo de la Astrología para proporcionarte una perspectiva enriquecedora del año que viene.

Mi tirada Online de la Rueda Astrológica »